4 relojes alarma multifuncionales muy originales

Hoy os presentamos 4 relojes muy originales que asombrarán a más de un visitante, y le darán un toque especial a tu hogar.

Roboboa. Su nombre y diseño lo dicen todos, parece un robot en forma de boa pero se trata de un reloj muy moderno con 41 funciones, alarma, iluminación y muchas más cosas.

Alarm Pillow. Sin duda, un reloj alarma muy original, que no sólo te despierta por el día sino que también te puede dejar descansar por la noche, ya que se convierte en una cómoda y blanda almohada. Vibra en el momento en que tienes que despertar.

Alarma Granada Deluxe (Grenade Alarm Deluxe). Un singular reloj alarma con forma de granada y un funcionamiento muy parecido al de una alarma, en la imagen puedes ver cómo usarlo paso por paso. Tan sencillo como seguir los pasos del dibujo, tan elaborado como hacer todos los pasos.

Reloj alarma de agua (H20 Water Power 4-in-1). Consiste en un reloj muy original y también ecológico a la vez que sensible. Utiliza pilas recicladas y funciona bajo la energía hidráulica. Sólo tienes que hacerlo girar 90 grados. Es un 4 en 1 en el que también podrás ver la temperatura.

Fuente original: Hometome (10 relojes alarma multifunciales muy originales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme