3 ideas de decoración de paredes

Hoy vamos a presentar 3 ideas de decoración de paredes interesantes, y las vamos a ilustrar con sus respectivas imágenes, cada una de ellas es una alternativa interesante para la decoración de la pared creando un espacio muy original e interesante, además de la atractiva idea comentada anteriormente de decorar la pared con ladrillos.

Una de las opciones es la decoración de las paredes con cajas de pizza que nos presenta lasmanualidades. Sólo se requiere cajas de pizza, papel tapiz y algunas herramientas más.

Otra idea es esta nueva en la que podemos ver rejas falsas que pueden decorar de una manera muy interesante la pared. Este material es una buena idea para decorar la pared con buen gusto.

Y si te gusta el reciclaje a la vez que algo original, se puede decorar la pared con el cartón del papel higiénico. Como podemos ver, algo que se suele tirar con frecuencia y a lo que no se da importancia puede ser un buen elemento decorativo. Visto en growingupcreative.

Cada una de estas ideas, ciertamente muy económicas y sencillas, permiten una nueva forma muy original de decorar la casa solamente teniendo en cuenta la decoración de las paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme