3 errores de la decoración

Las flores naturales son mucho mejores que las artificiales. ¿Por qué no tender a una decoración más natural? No es tan caro y queda muchísimo mejor. Si te gustan las flores, mejor naturales. Puedes utilizar vasos floreros o floreros, o las flores solas, como quieras, pero mucho mejor si son naturales.

Usar colores demasiado llamativos o que no quedan bien. Hace una mala selección de los colores a la hora de pintar. El color luce en el hogar, debe encajar con la decoración y transmite sensaciones. Si no sabemos elegir o combinar colores es mejor consultar con expertos o con otras personas hasta dar con los colores ideales. Los colores muy llamativos quedan peor de lo que parece. El mismo color para todo también es muy aburrido, decora a tu gusto.

No satures la decoración, con nada. A veces por querer aprovechar todo lo que se tiene o se regala se cae en el error de decorar excesivamente, o por pensar que cuanto más mejor. Es mucho más provechoso si se guardan los elementos y, de vez en cuando, se van cambiando detalles para dar un nuevo aire al hogar. Un baúl puede ser un buen aliado, o otras opciones de almacenamiento.

Ver además: 10 errores de decoración I y 10 errores de decoración II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme