11 ideas de bolas de navidad

Las bolas de navidad son unos adornos navideños clásicos, ya que son una opción que se utiliza mucho para decorar el árbol y cualquier espacio de la casa e incluso para decorar el local en navidad. A pesar de ser un clásico, no por ello pasan de moda, incluso cada vez existen más opciones y más bolas de navidad interesantes.

Además de las bolas clásicas de colores habituales y los colores plateado y dorado, existen bolas imaginativas para navidad. Existen muchas opciones de bolas de navidad para decorar la casa, y por eso vamos a mostrar algunas ideas. Como podemos ver también, existen muchos espacios para poner las bolas de navidad.

A la hora de decorar con bolas de navidad, es recomendable utilizar bolas de diferentes tamaños, diferentes colores e  incluso diferentes ubicaciones. También se pueden utilizar bolas con el mismo color o tamaño para hacer una buena combinación, y se puede utilizar en base a motivos que se predeterminan. Sea como sea, existen muchas opciones con las bolas de navidad, aunque clásicos no pasan de moda.

Ideas recogidas en: Digsdigs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme