10 soluciones de interiores modernos en violeta

¿Te gusta el color violeta pero piensas que no puede encajar con tu casa? ¿Piensas que no existen buenas opciones de interiores en violeta? Te vamos a presentar 10 ideas que te inspirarán para decorar el interior de una casa en violeta.

Existen muchos tonos de violeta y cada uno de ellos representa una nueva sensación, cada uno de ellos queda mejor en una zona o en otra. Lo bueno del violeta es que se adapta a todos los estilos, tanto moderno como más delicado, y es que los muebles violeta encajan con todo.

Una cuestión interesante es que el violeta encaja perfectamete con el color blanco haciendo una gran combinación, en un diseño alegre o más agradable, lo que se quiera transmitir. También se pueden utilizar los azulejos violeta, sobre todo en el cuarto de baño.

Es un color neutral e interesante que encaja con cualquier habitación o incluso con el cuarto de los niños. Aquí verás algunas ideas interesantes para utilizar el color violeta en varios espacios de la casa para que se pueda ver que no sólo queda bien en cualquier ambiente y estilo sino en cualquier espacio de la casa. Unas imágenes de interiores modernos en violeta muy interesantes.

Vía: digsdigs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme