10 ideas para saber cómo decorar mi casa en navidad

La navidad es época de fiestas y queremos cuidar cada detalle del hogar para que sea una época especial en que destaque la alegría y el buen gusto. La navidad también es la época del rojo, y por eso mismo vamos a mostrar algunas ideas de decoración en color rojo.

En la navidad tiene que destacar el rojo en la decoración, o el rojo con el blanco, y todas estas ideas pretenden ayudar a la selección de la decoración de navidad. Existen muchas opciones: velas rojas, alimentos en rojo, flores rojas, medias rojas, adornos y bolas de navidad en rojo, dulces de color rojo.

Es muy sencillo encontrar cosas de rojo, tan sólo hay que elegir las que mejor quedan en la decoración de la casa y saber combinarlas, elegir el color adecuado y la ubicación. No sólo los complementos y adornos deben estar en rojo, sino también puede estar la mesa, los centros de mesa, los manteles, la chimenea y las paredes.

Un poco de imaginación y podemos tener una decoración moderna en el hogar con los colores y el ambiente de la navidad. Para que te hagas una idea te mostramos 10 ideas navideñas de color de rojo.

Imágenes vía: Digsdigs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme