10 errores frecuentes de la decoración II

No pensar en la correcta decoración. Comprar los muebles tal como se exponen en la tienda como si esta fuera la única forma de decorar. Vale que esos muebles pueden gustarte en la tienda, pero es que igual en tu casa no quedan tan bien o quedan mejor unas cosas que otras. Personaliza tu decoración, adáptala a ti, sólo cuando veas los muebles en tu hogar sabrás realmente lo que es mejor para él.

Los cables. Es cierto que los cables son inevitables, pero ¿por qué no se ocultan, por qué no se plantean alternativas para que queden bien en la decoración?

Las alfombras por todos lados, incluso donde no son necesarias y quedan mal. Alfombras que no encajan con la decoración. Cuida la distribución y el diseño de las alfombras. Además, procura que no se muevan, sino quedan mal cuando se pasa por ellas.

Pasarse con la decoración, con muchos adornos, muchas estatuas y elementos que no sólo quedan mal por saturar el ambiente y la decoración sino que dificultan increíblemente las limpiezas del hogar. Y es que además recogen mucho polvo, al igual que las alfombras. Haz una buena distribución con sólo los adornos que se consideren necesarios, tampoco es bueno dejar la casa sin ningún adorno.

Las ventanas sin cortinas sin persianas, “desnudas”. Las ventanas también deben ser decoradas, para parecer más atractivas, para guardar un estilo de decoración. Aprovecha las ventanas para la decoración y no hagas ver como si estuvieran abandonadas.

Tener muchos cojines. Basta con unos pocos para decorar, no pasarse con una gran cantidad de ellos que a la hora de sentarse no sabes ni dónde ponerlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme