10 errores frecuentes de la decoración I

Existen muchos errores que se pueden cometer en la decoración y que pueden hacer una sensación antiestética cuando en realidad se quiere transmitir otra cosa.

¿Cuáles son los errores más frecuentes en decoración?

Una mala distribución del espacio. Grave error, tanto en espacios grandes como en pequeños, la decoración debe tender a una buena distribución y al mayor aprovechamiento del espacio con buen gusto. Además, tapar zonas de la casa por las que se discurre de manera que dificulte el paso es un error también muy importante en el que se suele caer.

Una mala o insuficiente iluminación. La luz tenue o baja puede ser buena para momentos románticos, pero no para todo el día. Aprovecha la decoración para aprovechar la iluminación, especialmente la natural.

No aprovechar los pasillos o ciertos espacios a los que no se le da importancia. ¿Por qué no se van a decorar todos los espacios, por qué no puede haber pasillos decorados?

Utilizar souvenirs dentro de la decoración sabiendo que no pegan con ella. Son recuerdos, te demuestran que la otra persona ha pensado en ti en un viaje o que has conocido tal sitio, se lo demuestra a otras personas, pero si no encaja con la decoración deben ir  a otro sitio, un baúl por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme