“NUESTRO MEJOR PRECIO”, LA OFERTA MÁS TENTADORA DEL CORTE INGLÉS EN ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

El líder indiscutible en España en venta de artículos de todo tipo, El Corte Inglés, ha ideado un nuevo concepto de negocio. Se trata de ofrecer objetos de hogar a precios inmejorables y bajo el lema “Nuestro mejor precio”. Son artículos básicos, como las toallas para el baño o la cubertería para la cocina, y que tienen una gran aceptación entre el público.

A pesar de las apariencias no se trata de una acción de marketing temporal, sino de una que quiere mantener su puesto a largo tiempo. Para ello se han colocado stands en varios puntos de España como una forma estratégica de atraer la atención del público.

En los mismos se han podido ver tazas, toallas, cuchillo…más un largo etcétera. La disposición de los mismos ha ayudado a los transeúntes a mimetizarse más con la puesta en escena.

Los stands han sido colocados según pertenecían a un grupo u a otro de los que nombramos a continuación: cocina, menaje, adornos, baño, habitación de dormir y salón. Además al estar ubicados en las calles principales aun destacaban más.

Entre los colores de los artículos cabe mencionar los crudos y los verdes, ya que son los que pisan más fuerte en esta temporada. Se conjugaban en diferentes tonalidades para destacar aun más los unos de los otros.

En el catálogo o folleto editado por El Corte Inglés podremos ver todos los artículos ofrecidos y los diferentes precios que hay. Sin embargo hay que tener en cuenta que pronto se renovará el mismo, ya que a los 58 objetos ya existentes se van a añadir otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme