Medisana, original báscula para tu hogar

Si quieres controlar tu peso, sobre todo ahora que se acerca el verano, podrás hacerlo con esta báscula tan original, la báscula Medisana, y es que tiene un diseño tan original y futurista que parece un elemento de decoración más que una simple báscula. Es una buena idea para llevar una dieta sana controlando el peso en todo momento.

Su aspecto es muy original, e incluso te puede recordar a algo, pero no sólo destaca por su aspecto sino por su capacidad de utilizar varios parámetros a medir: peso, grasa, índice de masa corporal, masa muscular, ósea, porcentaje de agua. Cuenta además con capacidad de controlar los datos de hasta cuatro personas. Una báscula de baño muy completa, bien diseñada y multiusuario, que utiliza la tecnología del bluetooth.

Y es que además se puede instalar en el iPhone la aplicación VitaDock que recoja los datos, para ver cuáles van siendo los progresos (o retrocesos) que se van realizando. Se puede fijar metas y monitorizar los cambios de peso. Controla tu peso con una báscula muy original que no quedará mal en ningún espacio en el que se le quiera poner ¿tienes un poco de espacio en tu baño?

Se puede comprar por 155 euros, un sitio donde comprarlo es Firebox

Escrito por bea | 30 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta