Decorar con colores cálidos

La decoración se puede planificar de muchas maneras, cada cual más dispar o interesante, incluso muchas personas optan por decorar con colores cálidos, que hacen que el espacio donde se encuentren dominen todo lo que hay allí. Crean nuevas sensaciones, y son una buena alternativa para habitaciones (especialmente salas) con poco atractivo, que buscan ser llamativas por medio del aspecto visual.

Los colores cálidos se asocian con la alegría, felicidad, comodidad, crean un clima cálido y acogedor. Podemos destacar el rojo, naranja, terracota, amarillo magenta y otros, pueden quedar bien en ciertas habitaciones, aunque se debe planificar bien la decoración.La intensidad de los colores se puede planificar para crear ambientes, e incluso se pueden combinar con otras tonalidades más neutras en función de lo que se busque. Las tonalidades más intensas se suelen utilizar en complementos y telas, aunque también se pueden dar en paredes.

Hay que tener en cuenta además que en habitaciones pequeñas no se recomienda utilizar mucho los tonos cálidos como rojo, naranja o fucsia ya que dan una sensación de menor espacio.

Escrito por bea | 11 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta